Portada » Entradas » Así empieza la aventura de Mirada Viajera

Islas del Sol en el Lago Titicaca

Así empieza la aventura de Mirada Viajera

De pequeña siempre soñé con viajar y conocer lugares maravillosos que ofrece la naturaleza. Recuerdo cuando vi la foto de la isla del Sol del majestuoso Lago Titicaca en una revista, que quedó grabada en mi mente. Me preguntaba si algún día estaría en ese lugar.

Hoy el tiempo cumplió ese deseo, aunque al ver de cerca esa isla, jamás pensé que sería más hermosa que aquella imagen.

Al principio, viajaba para escapar de la rutina y del estrés. Era la terapia perfecta. Luego sin darme cuenta me enamoré de cada uno de mis viajes, de la naturaleza en todo su esplendor.

En el Salar de Uyuni, Bolivia
En el Salar de Uyuni, Bolivia

Cada aventura viajera me hace feliz. Sin embargo, faltaba algo y descubrí era necesario compartir la información y los detalles de los lugares que recorro en cada viaje, algo que los motive a viajar y disfrutar de nuestro bello Perú y, por qué no, del mundo entero.

La fortaleza Sacsayhuaman en Cusco
La fortaleza de Sacsayhuamán en Cusco

En estos casi cinco años de viajes, he aprendido mucho de cada aventura, de cada lugar y su gente, su historia y sus costumbres. Pero sobre todo, he descubierto que no necesitas mucho dinero para viajar, pues hay formas de hacerlo gastando poco.

La laguna Huallhua en Huancaya, provincia de Yauyos, Lima
Laguna Huallhua en Huancaya, provincia de Yauyos, Lima

Te invito a que me acompañes a recorrer cada una de mis aventuras, lugares interesantes donde pasar tus vacaciones o tal vez un fin de semana, lugares donde te recargues de energía y te conectes con la naturaleza. Siempre hay sitios interesantes que visitar y que están a nuestro alcance. ¿Me acompañas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *